"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


domingo, 12 de junio de 2011

Autumn

Yo sé como eres, tantas cosas que dices de mí, siendo esta la única oportunidad de sacarme una sonrisa acompañando sobre el camino crujiente de hojas amarillas. El otoño ya llegó y con el se fueron esperanzas, sueños que se yo, aún así teniendo a la vista el paraíso que te ofrezco con tan solo una charla, prefieres caminar bajo la lluvia ácida y dejarme olvidado a mí que ahora estoy junto a este pequeño riachuelo maltratando cada corriente con una piedra que al azotar en su piel lo transforma completamente, no, yo no soy quién debe salir a cazar al lobo cuando este lo espera con una trampa, no debería yo perderme buscando esa pequeña luz que tan a lo lejos se ve, que nadie entiende que tan profundo se encuentra o que tan desilucionante será, solo te importa el destello y lo sigues llueva o truene. No me obligues a creer que el culpable a sido de todo este gran caos, el bosque en llamas y tu alma perdida, no me atormentes ya, entrando aún más adentro de lo que nunca jamás creí imaginar me he vuelto a perder venciendo el temor de no volver o cambiar drásticamente al punto de no saber donde acabo yo y donde empieza el tiempo que se ha detenido al observar como cruelmente caminas perdida hacía atrás volviendo los pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario