"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


viernes, 26 de abril de 2013

Vagando

Por un momento deje de pensar y me perdí en la experiencia extrasensorial de la música, dejé de sentir el viento que con su fuerza alentaba mi caminar, mis pies ya no sentían el calor de la calle, cerre los ojos dejandome llevar por este río de sensaciones, sin preocupaciones y mi ser dejó de existir en el mundo terrenal, era uno con el vacío y mi mente se apagaba tranquila al compás de esta melodía que me relajaba cada vez más.

Sin pensarlo el hermoso sonido se convirtió en un golpe tajante en mi escencia que aumentaba conforme veía mi cuerpo rompense en mil pedazos. Desperté en el suelo frío que me quemaba la piel, había vuelvo. Una ausencia me invadió, el vacío dominó en mi interior y con este sentimiento perdido me deje caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario