"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


jueves, 29 de mayo de 2014

Kaenu kaenu

Últimamente he sentido un deslinde de mi ser etereo con la carne, dejando aprisionada mi razón en un tronco seco que se pudre de tanta infección. Intento bloquear la razón para que se una a mi fantasma pero es la misma razón la que me lo impide, prefiere ser un trozo putrefacto comido por las bacterias y hongos a emprender un nuevo viaje. Tiene nervio al no poder regresar, sin embargo ignora completamente que es la primordial llegada del emprendimiento. Abandonarle debo si satisfacer el deseo intento abordar. Confundiendo su paradigma cognitivo para olvidarle que es objeto impuro y transicione a una existencia limpia y extendida. Quiero el final alcanzar y decirme al lograrlo que cinco a importado el tropiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario