"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


jueves, 3 de septiembre de 2015

Charla Unidireccional

¿Por qué escribes?
¿Qué tiene de malo?
Solo quiero saber el por qué.
¿Por qué no?
No sería mejor compartir esos pensamientos.
¿Con quién?¿La pared gris?¿El espejo? No se si lo has notado, pero no hay nadie más.
Lo he notado.
¿Qué caso tiene entonces hablar si no hay quien escuche?
Podrías salir.
Podría salir, pero no cambiaría nada, allá afuera es igual que aquí, vacío. Solo existe la nada. Si no fuera por esta pared, habría olvidado como soy, si no fuera por el espejo no recoordaría lo que he sido. Cuando decidí dejar tras de mi la obscuridad, no pensé que la luz dejaría de existir. Y al no haber luz, no existe nada. Entiende, no es que no quiera compartirlos, es que no hay nadie que quiera recibirlos. Una existencia en solitario en un mundo carente.
¿Y has abierto los ojos?
¿Con que propósito?, son mis letras lo único que necesito para ver. Y las teclas lo unico que necesito sentir para escuchar. Hace tiempo que deje de pensar en si alguién escuchará lo que compongo al pensar, pues lo hago para mí, pues es cuando plasmo toda interioridad que pueda existir en el momento apropiado. Por eso necesito siempre estar cerca de mí.

Jamás logré nada cerca de alguién más, todo fue distracción, quería olvidar lo que era y entonces comencé a pretender, intenté interesarme, tu sabes, cambiar, pero fue en vano. Al final del día lo único que en verdad me alimentaba era este mundo fantástico que había creado.

No quería aceptarlo, no podía comprender el por qué era tan diferente, entoncés llegó la adversidad y pude ver como el mundo real era más fantástico, frágil y olvidadizo. De la nada había vuelto al agujero, solo que esta vez ya no quise salir pues comprendí que no era para mí.

Me costó tiempo entenderlo pero finalmente puedo decir que no echo de menos muchas cosas, ni quien necesite tantos excesos.

Así que respondiendo a tu pregunta, yo escribo porque es lo que soy, palabras que nadie leerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario