"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


martes, 10 de marzo de 2015

Robot 2 : No

No, es que, pues, la música no es mala.

No, pero no pude con ella.

No pasa nada, puedes permitirte vivir, a mi me transporta a otras dimensiones, me permite expresar sin tener que decir nada.

No, pero no pude con ella.

No importa si es tristre, tambiés es un buen sentimiento.

No, ¿Cómo puede ser bueno si te hace sentir tan mal?

No se trata de eso.

No lo se.

No lo captaste bien, deberías intentarlo de nuevo.

No estoy seguro.

No pienses así, vamos.

No.

No puede ser, como eres obstinado.

No es eso.

¿No? Entonces.

No se como decirlo.

¿No puedes? Lo sabía, incluso si lo piensas, solo pudiste decir que no te gustó, por el chip.

No digas eso.

¿No? Es la verdad, lo sabes.

¡No! Me estás molestando.

¿No lo vez? Aún tienes instalado el chip, y estás sintiendo.

No- ¿sí?

No lo recuerdas porque no pasó pero nunca lo quité.

No es posible. Quitalo por favor.

No. Ahora vas a ver que pasa cuando puedes sentir, ¿Querías comprender los sentimientos, no?

¡No!

No lo niegues.

No es posible.

No siguas en negación, recuerdalo.

¡No!

No hay comentarios:

Publicar un comentario