"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Qué puedo decir?

¿Qué puedo decir? si las palabras que brotan de la boca son frías como el hielo, si nada podrá nunca expresar el interior como quisiera, si la situación me impide hablar. ¿Qué puedo decir? Si todos sabemos que no será una despedida, solo se tensará un lazo, uno que talvez no debería existir.

No es la forma ni el modo, es el momento, yo mismo he hablado con tantas paredes y troncos huecos que parece imposible encontrar la raiz perfecta, la que debemos cortar para que en este río que es la vida podamos continuar preocupaciones. No es expresar lo que no sientes, si no sentir lo que no expresa y si ese concepto tuviera forma material, estaríamos seguros entonces de como es todo en realidad, pero no solo es intangible, sino efímero y tan delicado que con un descuido se va.

Puedo escucharte de frente pero siempre es de espalda cuando se escucha la verdad. Ya no es cuestión de que prefiera es como es la realidad y a pesar de la corteza y de lo inmenso que es el bosque, tu aura se descubre trás de tí creando un eco que llevas a donde quiera que vas.

No escuches, mira, siente, descifra y descubre todas aquella cosas que no se pueden decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario