"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


martes, 3 de junio de 2014

La Gran Verdad

Tenía la pierna lastimada, no pude siquiera llegar a la orilla, aquel día morí, mi cuerpo fue llevado al cementerio y sobre la lápida palabras incoherentes-

Con el tiempo mi cubierta se empezó a secar, mi piel se cayó como tierra seca y la sangre se volvio negra, de mi cubierta salía un nuevo ser, una creatura del bosque, ahora vivo entre los árboles alrededor del pantano, mis dientes duelen y debo carcomer lo que pueda, mis extremidades no sirven para correr solo para maniobrar entre las ramas de los árboles.

Estoy por cumplir 5 otoños así y mis compañeros han preparado todo para la iniciación, El Amable me presenta y comienzan los hachasos, no es tanto el dolor, todo sea por ser una vez más. Veo al final de la tortuosa iniciación, mi recipiente y mi máscara.

Juntos esperamos la llegada de algún miembro que se una a nuestro clan incomprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario