"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


viernes, 27 de febrero de 2015

Círculos de Eternidad

Yo se que el círculo es la forma de vida, y salir de él, implica dejar el camino, un camino destinado a la monotonía, un camino seguro y lleno de estabilidad en el que nada puede salir como has querido, pero es la norma, continuar dando vueltas hasta formar un camino que con cada paso se hundirá.

Cavamos nuestra propia tumba con el paso del tiempo, seguimos las manecillas sin poder darnos cuenta que pasamos por los mismos lugares una y otra vez, ¿deja vu tal vez? quienes lo sentimos aún podemos salir de la zanja, quienes no jamás podremos notar que las paredes y limites los estamos creando al continuar.

El tiempo puede cambiar todo, pero si no escapamos de él, jamás podremos ser lo que debemos ser, y seremos aquello que todos esperan

Si tuvieramos alas continuariamos de igual manera hasta desaparecer en la eternidad del vacio del espacio.

La respuesta no esta arriba o abajo, esta a los lados, las oportunidades, los caminos todo lo que nunca vas a tomar por miedo, todo lo que siempre abandonaras por comodidad, algunos se mienten y formar la marca del infinito o un ocho, engañando a los demás haciendoles creer que han logrado todo cuando realmente solo hacen lo mismo pero con un giro de la cantidad de grados exacta para distraerse y fingir que lo son, cuando no son nada más que aquel que sigue en circulos.

El camino nunca debe ciclarse, debe continuar. Pero sin olvidar que tomar una ruta sin final definido, es tan productivo como  quedarse estático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario