"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


sábado, 21 de febrero de 2015

Roto

Vagando por antiguos y obscuros callejuelas encontró ventanas cuyas imágenes reflejaban los viejos pesares de una vida que ha huido constantemente de ellos. En las sombras solo estás espejo que no puedes revelar tu gran verdad, espejo que no quieres ser usado ya más, que te ocultas sin saber que será de tí.

Ya no importa si aún puedes recordar, no hay nada que puedas hacer para mirar atrás sin sentir ese dolor, estás rodeado de sombras que se desvanecen en cada paso hacía atras, ya no quieres ver más ventanas, ya no quieres plantar más semillas.

Nada es igual, el mundo a perdido todo su color, es inútil, solo existe fantasía y falsedad, tus ojos ya no ven la realidad. ¿qué y por qué lo has hecho? ahora tus pedazos caen formando un camino peligroso para quienes te quieren ayudar, no dejas de dar pasos en la obscuridad intentando desaparecer en un mundo al que ya no perteneces.

Sigue en tu viaje sin final, pronto ya nada quedará y tal vez todo ese dolor que ahora sientes también se irá. Bueno, no debo mentirte, la verdad, si no lograrás llegar a un final, jamás podrás descarsar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario