"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


lunes, 13 de febrero de 2012

Cayendo: En el aire

Tanto que decir y tan poco tiempo, jamás creí que acabaría así la existencia, solo hoy me queda para decidir que será de todos nosotros, ha pasado tanto tiempo que a la vez es nada pero este vacío oscuro me da paz. Puedo vigilar todo al mismo tiempo, es algo tan abstracto, oh mira ahí hay alguien, tu podrás sufrir, sentir odio, ira, venganza y tantas emociones, nadie te condena. Aunque estas solo, no se que haré contigo, te pareces a mi, indeciso, huyente, te intriga el mundo pero te asustas pues no lo entiendes. Estas solo pero tienes forma, tu puedes morir, desaparecer para siempre tan solo debes dejar de sentir, de pensar, de existir, ya nada es intriga , solo miras a la luna y en tus ojos se refleja una imagen de lo que no eres, lo que deseas ser o tener.

La luz de la luna ilumina el lago de tu soledad, el agua comienza a agitarse y con la marea llega un cuerpo, has muerto y estas fuera de ti, tu cuerpo se materializa mientras te vez ahogarte, una vez mas alzas la mirada a la luna y su luz te vuelve a sonreír agitando las aguas dejando en la orilla otro cadáver, un cadáver pelo largo con cuerpo delicado curvilíneo, un cuerpo que no has visto, esta vez lo vez desde dos ángulos diferentes, volteas al frente y con tus ojos ves tu reflejo en la sombras al otro lado del río sonriéndote pero no eres tu, es el cuerpo que acaba morir, al mismo tiempo te ves pero esta vez si eres tú. Dos cuerpos la misma mente, mirándose fijamente, el viento mueve los cabellos, los ojos brillan, caminan por la orilla acercándose, ninguno mira hacia el lago o la luna, los dos saben que será el fin, conforme se acercan aumenta la tensión ya están frente a frente, nadie a dicho nada, no es necesario, tan solo basta la mirada, son la misma mente. Los pies se arraigaron a la tierra y aunque intentaran moverse sería inútil, lentamente acercan sus manos, cuando escuchan un ruido en el cielo; inevitablemente miran la luna a la vez que se convierten en madera quedando la mente dividida...

Los cadáveres surgen del lago la marea esta calma y solo se escucha el viento entre las hojas de los arboles, los seres hechos de lodo, se aman con ardiente pasión, huyen lejos del lago y de los arboles, la luna aún no se va, continua viéndolos castigándolos conforme se alejan y se aman se van secando pues están lejos de la fuente de su vida, el agua.

Sale el sol por fin y los cuerpos se miran con horror, intentan volver al lago pero su cuerpo es débil y quebradizo. El tiempo y el viento arrastran esas figuras aterradas que lentamente se desintegran en el aire, flotando libremente por el mundo esparcen partes de su ser que al llegar al agua crea nuevos cuerpos vacíos que esperan una hoja suelta de los árboles en otoño para obtener un alma, pensamientos independientes. A pesar de gustar de la vida solitaria todos ellos saben cuan bueno es ser uno otra vez y con desesperación buscan la pieza que los completa buscando dejar de ser para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario