"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


martes, 14 de febrero de 2012

Cayendo: Entre nosotros

El tiempo ha pasado, las personas se distancian cada vez, aquel lugar de la creación quedó olvidado, las sociedades cazan para sobrevivir, viven para cazar, cazan para no ser cazados. Los rasgos entre los nuevos viajeros son diversos entre si, la piel evita que el lodo se escape de nosotros mismos permitiéndonos mantener una forma, lo que nos diferencia los unos a los otros y que nos aleja más. Los viejos llegan a cierta edad en la que terminan plantados en la tierra.

Pronto el sol se fundió con los cielos desapareciendo por completo, nadie podía ver nada, los débiles morían de frío y los grandes se debilitaban poco a poco. Solo unos cuantos que entraron a cuevas no fueron vencidos.

Conforme avanzan la cueva se hace mas estrecha, tan solo en hilera pueden pasar hasta que llegan a una gran bóveda, lo saben por el eco creado en cada paso que aturde el pensamiento.

Se escucha agua fluyendo asegurando una tierra prospera, a pesar de no poder ver ellos saben que es ahí donde tienen que volver a comenzar. El líder camina golpeando para conocer el lugar, es el primero en entrar, siente una vez mas la frescura, ya no es el frío de afuera o el calor sofocante que vivieron sus antepasados caminando esa cueva, ahora él, logra al fin el sueño tan deseado por sus antecesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario