"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


domingo, 12 de febrero de 2012

Cayendo: Solo

Los vientos han cambiado, hoy solo puedo ver el eterno vacio creado por tu ausencia, por mi propia ausencia, no entiendo muy bien donde estoy o a donde se fue todo el mundo, todos estamos aqui, todos soy yo, y ni siquiera yo existo a la vez, no se a quien veo, nadie parece estar pero a la vez lo estan, ¿es esto lo que quería? despertar al fin si la realidad es tan cruda, eterna y solitaria prefiero el mundo de los sueños. ¿Cuántas veces habré caminado descalzo por los limites del mundo? bajo los limites de mi propia ausencia no puedo mas que imaginar el eterno resplandor que me rodea, es el vacío lo que desesaba con tanto anhelo que se cumplió o es acaso que solo existí yo y nada más, ¿por qué ya nadie habla de mi? ¿por qué ya nada existe? ¿acaso todo lo invente yo? ¿qué les paso a los demas al ver que desaparecían? ¿por qué en un momento existo y al otro no? es algo que aún no he podido descubrir, no hay límites yo lo se todo, no existe nada que me pueda detener de hacer lo que quiera, no puedo creer cuan extenso es el vacío. ¿Qué clase de lugar es este? ¿qué forma tengo yo en este momento? ¿por qué sigo existiendo? ¿es esto eterno? como puedo distinguir algo si no existe nada, como esque no he despertado si aún no estoy dormido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario