"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


jueves, 14 de julio de 2016

Consigo dos conmigo

¿Y por qué lluvia? ¿y por qué no? ¿No lo vez? Allá a lo lejos, ni siquiera parece humano, tal vez no lo sea. ¿Por qué tan lejos? ¿por qué tan cerca? Siento como si pudiera tocar el cielo.

Y toqué el cielo, y estaba tan humedo que no me di cuenta que en realidad estaba tocando el mar, ¿Pero entonces donde he estado? ¿Y este mar? No me puedo levantar. Esto es ridículo, ¿qué pasó? solo recuerdo seguir el horizonte y de prontó nada más que el despertar de una gran tormenta. Ciertamente que aquí no había árboles, Cómo puede ser, ¿Es que tanto ha pasado? Entonces este reflejo. Este ser.. Como puede este ser, ser yo mismo. ¿Cómo has estado? Ciertamente no bien, eso es lo más obvio, tan solo mirate, mirame, me miro, te miro, y con el mas simple toqué el agua distorciona que soy. Tan inmenso y tan frágil es el mar, pero a la vez con tanto poder.

Agua por favor muestra quién está dentro de este árbol petrificado. Y te prometeré que la proxima vez, traeré, no solo nubes, sino ríos que alimenten tu ser. Dame de beber y a cambio te entrego mi ser.

Déjame vivir haciendo y no solo pensarlo, abre esta coraza pero antes de volver a renacer, dejame ser viento, que esta vez lo haré mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario