"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


domingo, 17 de julio de 2016

Y así es

No, lo siento no te puedo revelar el por qué, es como cualquier truco, una vez descubierto se pierde el interés y, bueno, tal vez pueda parecer que quisiera hacerme el interesante, pero todo lo contrario, no me gustaría que se mal interpretara el por qué de mi ser. Solo es algo que hago, es lo que soy, y si no lo has adivinado pues lo siento porque el decirlo, jamás.

Busca bien entre los más reconditos lugares. No será dificl descubrir que es lo que mece las  hojas de los árboles. Y a veces no es que no quiera, es que no debo. Yo seguiré con el camino que he seguido siempre y no me gustaría que nadie me siguiera por este pantano pues con un mal paso cualquiera podría dejar de ser. Por hoy me adentraré y por mañana seguiré perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario