"Donde el espíritu intangible busca plasmar lo que palabras sin sentido intentan decir."


sábado, 16 de julio de 2016

Post Pre-tormenta

Llegan las olas del más con más intensidad cada vez mientras sube la marea y mis huellas ya no son visibles. Sube y baja la marea pero sigo confundido, no he dejado de soñar con soñar que soñando podría, y si podría, seguro sería que, lo más probable es que, no lo haría. Pero tanta espiral humeante no me dejá ver alrededor solo al frente, hacia la perdición.

Han bajado las aguas, pero ya no estoy en mi isla, y la mar no parece ser profunda ya más. Comienzo el viaje, sin mirar abajo pues yo se que no, que no he de pensar o intentar recordar, como es aquello que intento olvidar, pero entonces el viento susurra su nombre y caigo de dolor, he vuelto impuro al mar y este lo sabe, ahora debe expulsarme, a mi alrededor se levantan las aguas rodeandome, Será mi final, lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario